ELEKTROFORM es su socio para recubrimientos de níquel

Niquelado grueso
Los nuevos recubrimientos permiten aprovechar las excelentes propiedades del níquel. Por ejemplo, la resistencia al desgaste y a la incrustación de los moldes de cobre, como los utilizados en la industria del acero, mejora significativamente con una capa gruesa de níquel. Los tiempos de operación se multiplican. Esto le ahorra al cliente mucho dinero.

Electroformado
La precisión de la impresión se reduce al rango de nanómetros. Esto permite realizar impresiones con precisión óptica. Los depósitos de bajo estrés en un modelo de baño permiten geometrías que tienen una forma precisa y no tienen que ser modificadas.

Reparación de recubrimiento
Ayudan a ahorrar dinero. Permitimos un recubrimiento adhesivo óptimo: la producción de una nueva pieza costosa generalmente se puede omitir. Un revestimiento de níquel también vale la pena en caso de procesamiento incorrecto. Mecanizado unas pocas décimas demasiado y para muchos fabricantes el componente es un caso para la chatarra. No para ELEKTROFORM: volvemos a recubrir y esa es una alternativa económica a una pieza nueva.
Además, ELEKTROFORM puede reaccionar de manera rápida y flexible a las solicitudes de los clientes. También ayudamos en "emergencias".

Usar protección
El material base a menudo se suministra con fuerzas mecánicas que hacen que la pieza de trabajo se desgaste. Una capa gruesa de níquel, electrochapada por ELEKTROFORM, da como resultado una capa que es muy superior en resistencia al desgaste del material base.

Protección contra la corrosión
Una capa delgada de níquel ofrece muy buena protección contra la corrosión contra muchos productos químicos. En el sector alimentario en particular, una capa de barrera de níquel sirve como protección contra la corrosión para el material base.

Funcional - niquelado decorativo
El brillo del níquel es algo "más cálido" en comparación con el cromo. Por ejemplo, a las grandes esculturas metálicas se les da una superficie lisa y decorativa mediante una fina capa de níquel duro, que además protege el material base contra condiciones climáticas corrosivas.