Reparación de recubrimientos

ELEKTROFORM realiza recubrimientos de reparación de forma rápida, segura y flexible, incluso en situaciones de emergencia

Una máquina, componente o herramienta siempre falla cuando menos se puede utilizar. La pieza de repuesto está un largo tiempo que viene - la producción está estancada. En muchos casos, el desgaste es la causa. Una capa de metal ha sido removida, tal vez todavía comida y por lo tanto llevó al fracaso de la planta. En tales emergencias, ELEKTROFORM puede ayudar rápida y flexiblemente a través de un recubrimiento de reparación. La capa de níquel se aplica electrolíticamente resistente y a menudo es superior a la capa original en comportamiento de desgaste y corrosión.

Pregúntenos - ¡le ayudaremos!

El recubrimiento de reparación se explica en un tubo intercambiador de calor cucaracha (haga clic en las imágenes)

 

Ahorre mucho dinero con el recubrimiento de reparación

Cada componente del proceso de producción industrial está sujeto a desgaste natural y se sustituye después del final de su vida útil. Esto a menudo cuesta a la empresa grandes sumas para la nueva contratación ... aunque el desgaste es sólo en el rango de unas pocas décimas o se manifiesta en la formación de poros. En lugar de adquirir una nueva parte para una gran cantidad de dinero, en la mayoría de los casos vale la pena repararlo por recubrimiento de níquel.


Ejemplo

Supongamos que esta pieza de máquina de 1,1 toneladas hecha de un acero especial Cr de alta aleación cuesta 50.000 euros en producción. En el área del agujero (flecha negra) hay pequeños poros (flechas rojas a la derecha). ¿Es necesario desechar tal parte?

 

¡No! Debido a un pretratamiento especial de la superficie con recubrimiento posterior, se podría aplicar una capa de níquel puro pegajosa, libre de poros, de unos 1500 micras de espesor en ELEKTROFORM, que además de su resistencia a la corrosión tiene una dureza de HV1 a 220 y una alta ductilidad. Esto puede costar 1.000, 3.000 o 6.000 euros, incluido el postprocesamiento, siempre relacionado con el caso individual. Los ahorros son obvios y quedan claros por este ejemplo.

El recubrimiento de reparación vale la pena.
Estaremos encantados de ofrecerle una oferta individual.

El tiempo total para la reparación de esta parte tomó menos de 10 días hábiles debido a las citas adecuadas con nuestro cliente.